martes, 11 de agosto de 2009

Día 4 (del diario de escritura)

Buenas!
Acá andamos, otra vez. Gracias por los comentarios, siempre ayudan y alientan. Gracias Ger, ya te dije algo de los libros que me ofreciste y cuando termines de rendir seguro te moleste de nuevo, ahora te dejo estudiar en paz, jeje. Bueno, perdón por el misterio, nunca fue la intención, aunque de a ratos parece que se vuelve algo divertido. Sigo trabajando, con la investigación, con el libro de Marí, con varios libros de viaje y de vida del Che y con las canciones de Silvio Rodríguez, entre algunas cosas. Supongo que ya será hora de romper esta cuerda de intriga y misterio que últimamente nos ha estado separando, sin querer queriendo, sin dudas. Me gusta mucho el tema y, de a ratos, mientras escribo siento que de verdad me emociona pensar en la situación de los personajes; espero poder lograr trasnmitir algo de lo que ellos me hacen sentir, ésa sí es una real intención. Bueno, esto es lo que ha nacido hasta ahora de mi proyecto, una especie de mezcla entre un diario de viaje y un puñado de cartas, basada en Jaime, al que, supongo, irán conociendo a medida que mis escrituras avanzan. Seguiré viajando, esperando con los brazos abiertos (y con las manos tendidas, diría Martí, como si me saliesen del corazón) todas sus opiniones, recomendaciones y demás agregados. Hasta pronto!
Malva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario