jueves, 23 de julio de 2009

Día 2 (diario de escritura)


Bueno, en primer lugar, pido disculpas por no haber subido nada el jueves pasado, pero la verdad es que la última semana fue bastante complicada y no tuve ni un poquito de tiempo para escribir. Sí para seguir pensando, pero nada más. De esta manera, no tengo grandes novedades, supongo que ahora me adentraré más en el aspecto específico de escritura de mi proyecto. Bueno, igualmente, supongo que este tiempo me sirvió para poder mirar más objetivamente lo que quería hacer y ver si coincide con lo que hoy quiero llevar a cabo, lo cual me sirve para, inicialmente, darme cuenta de que en sí, es eso lo que quiero. Muchas gracias y sólo una pregunta: ¿el libro elegido para dialogar con mi proyecto debe aparecer necesariamente en la bibliografía de la materia? De todos modos, si es así, supongo que además leeré otro, pero quería saber. Gracias por los comentarios y, nuevamente, perdón por la tardanza y la intriga.

Malva.

4 comentarios:

  1. jaja.. mejor para mi... te dije que me re gusta tu idea. Y no se responder tu pregunta. asi que voy a seder a que te la conteste emi.
    y tengo malas noticias, arre nada que ver con el tp. pero si arg brasil se juega en rosario, no consigo entradas. :( queria comentarte esto porque seguramente cuando hable con vs se me va a pasar. Volviendo a nuestro proyecto pirmero estas perdonada y despues me gustaria que comentes que estuvistes pensando, mas especificamente.
    besos.. ah si no queres subirlo aca me podrias llamar(si es un palo)
    besos y te quiero .. ah tmb te extraño...

    ResponderEliminar
  2. No, no es necesario que sea parte de la bibliografía de la materia. Si pasas por otros blogs, vas a ver que todos trabajan con materiales bien distintos. ¿Qué libro decidiste leer?
    Quedamos a la espera de que escribas más sobre tu proyecto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas:
    1) Contanos algo de tu proyecto.
    2) Se puede saber cuál era el tema, la canción, la melodía que te hizo pensar en Cuba?

    Me sumo a la espera del curso!

    Saludos!

    Andrea.-

    ResponderEliminar
  4. (qué estará haciendo esta chica que se puso tan misteriosa...)

    ResponderEliminar